Una mujer fallecida, árboles caídos e inundaciones fue el saldo de la lluvia de este viernes en diversas alcaldías de la Ciudad de México.
En la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez una mujer de 38 años de edad, perdió la vida al caer un árbol sobre su automóvil, que se encontraba estacionado en la calle de Filadelfia, esquina con Dakota.
El ejemplar de 15 metros de longitud se desprendió de raíz y cayó sobre el vehículo color azul, estacionado en el sitio, en el que se encontraba una familia, entre ellos, la mujer que perdió la vida, su esposo, de 34 años de edad y su hijo, un bebé de un año de edad.
Tanto el hombre, como el menor fueron rescatados con vida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y por elementos Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, que acudieron de inmediato al sitio para iniciar las labores de rescate.
Elementos de la SSC, en coordinación con los cuerpos de emergencia, liberaron al bebé de un año, el cual fue trasladado al Hospital Pediátrico de Legaria, para su atención médica definitiva.
En tanto, paramédicos que atendieron la emergencia, diagnosticaron a la mujer de 38 años de edad sin signos vitales, por lo que se acordonó el área y se informó a la autoridad ministerial de la Fiscalía General de Justicia capitalina correspondiente para el inicio de los servicios periciales.
Mientras personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, realizaron las maniobras para seccionar y retirar el árbol del vehículo.