Con un dominante pitcheo por parte del conjunto local, los Yaquis de Obregón cayeron por blanqueada 5-0 ante Cañeros de Los Mochis en el segundo duelo de la serie, emparejándose la batalla a una victoria por bando, dentro de la primera vuelta de la Temporada 2022-2023 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LaMP).
El tijuanense Martín Carrasco fue el encargado de abrir el compromiso donde lanzó durante 4 innings, permitiendo 4 hits, 4 carreras y pinchando a un rival para cargar con el descalabro. Le siguieron al relevo Mitch Lively y José Carlos Medina.
Por Cañeros abrió Luis Fernando Miranda, que se llevó la victoria en 5 entradas completas, tolerando solo 4 imparables sin daño. Después respaldaron su trabajo José Luna, Erubiel Armenta y terminó Adrián Hernández.
Los de casa abrieron el marcador en el cierre del segundo capítulo con imparable de Brayan Mendoza que mandó al Home a Bruce Maxwell y Marco Jaime para el 2-0.
Para el cuarto rollo Marco Jaime se voló la barda para sumar dos rayitas más al remolcar a Juan Uriarte. Cañeros cerró la cuenta en el sexto episodio con el cuadrangular solitario de Yasmany Tomas para el 5-0 final.
En el tercer y último juego de la serie, el pitcher anunciado para abrir el compromiso será el cajemense Fernando Sánchez, que se estará enfrentando a Darel Torres en duelo programado para iniciar a las 19:30 horas tiempo del pacífico.