Karla es una de las decenas de fans de RBD que hicieron fila y pasó la noche aguantando las bajas temperaturas, todo con el fin de poder adquirir boletos para el concierto en Monterrey, y aunque fue la primera, su tarjeta tenía otros planes para ella.
Karla rompió en llanto al momento en que su tarjeta marcó error cuando intentó adquirir los boletos en taquilla, sin embargo, tuvo un final feliz cuando una persona mayor le prestó la suya.
“Al pasar la tarjeta dice nip incorrecto, ya la pasé tres veces y no pasa, la taquilla no me dice nada, los que me están ayudando son los mismos de la fila. No sé qué hacer, estoy esperando a que me traigan el sobre” dijo la joven.
Estuvo haciendo fila desde el martes y algunos comentan que ella evitó que los revendedores se aprovecharán, al ser la primera en llegar, ella organizó la fila, comentaron personas que esperaron con ella.
Pero todo terminó bien para Karla, pues un adulto mayor que llevó a su nieta a comprar los boletos, vio el aprieto en el que se encontraba la joven y decidió ayudarla.