Una fuerte movilización originó el hallazgo de las extremidades de un cuerpo en la Planta Tratadora de Aguas Residuales, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.
Fuerte movilización por parte de diferentes corporaciones originó el hallazgo de las extremidades de un cuerpo al interior de la Planta Tratadora de Aguas Residuales, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.
El Fiscal General del estado Gerardo Márquez Guevara, sostuvo que se les dio aviso del hallazgo, acudiendo al lugar de los hechos elementos de Servicios Periciales y el Ministerio Público, así como la Policía de Investigación Criminal.
Puntualizó que se encontraron dos miembros de cuerpos humanos, cuyos restos fueron trasladados al Semefo, para los estudios periciales correspondientes
“Habrá de investigarse que es lo que está ocurriendo, eventualmente se asume que son restos de una funeraria a quien eventualmente se le encargó la cremación y no lo hizo”.
Añadió que entre los miembros localizados se identificó un pie diabético, así como cortes quirúrgicos, es decir cortes de hospital.
Detalló que los restos deben ser recientes porque no tienen a la vista la necrosidad y lo que se advierte cuando ha pasado mucho tiempo.
Márquez Guevara, dijo que se investiga a empresas funerarias.
FUENTES: EXCELSIOR.