Thibaut Courtois y Alisson Becker fueron protagonistas de dos graves errores que terminaron en anotación en la ida de los Octavos de final de Champions League.
Thibaut Courtois y Alisson Becker fueron protagonistas de dos graves errores en el partido de ida de los Octavos de final de Champions League, mismos que se reflejaron directamente en el marcador. En primera instancia, fue el arquero de Real Madrid quien falló, mientras que Alisson Becker titubeó y cedió el balón a Vinicius, quien igualó a dos goles.
Corría el minuto 14 del partido de ida entre Liverpool y Real Madrid cuando Thibaut Courtois perdió el balón en la salida de la escuadra ‘Merengue’, misma que aprovechó el delantero egipcio, Mohamed Salah, y definió de primera intención para poner a los ‘Reds’ con dos goles de ventaja apenas en el amanecer de la eliminatoria.
Tras el grave error cometido por el guardameta belga, diversos aficionados comenzaron a burlarse del cancerbero del Real Madrid haciendo alusión al error que Karius tuvo en la final de Champions, precisamente ante los ‘Merengues’ y que terminó abriendo el camino para que los españoles ganaran una nueva ‘Orejona’.
Luego de que Real Madrid se acercara en el marcador con una anotación del extremo brasileño, Vinivius Jr., Alisson Becker se equivocó al momento en el que Joe Gomez jugara con él y estrelló su despeje en el número 20 de Real Madrid, lo que provocó el 2-2 y un bajón en el ánimo de jugadores y aficionados ingleses.
Empatados a dos, Liverpool y Real Madrid se marcharon al descanso.
Antes del encuentro de Vuelta a disputarse en el estadio Santiago Bernabéu el próximo 15 de marzo en punto de las 14 horas (horario del Centro de la Ciudad de México), Real Madrid se medirá ante Atlético de Madrid, Barcelona (Semifinal de ida de Copa del Rey), Betis y Espanyol.
Por su parte, los dirigidos por Jürgen Klopp se medirán ante Crystal Palace, Wolverhampton, Manchester United y Bournemouth.
FUENTES: EXCELSIOR.