Luciano y Carlo, hijos de Leticia Calderón, esperan que Juan Collado salga de prisión. Así reaccionaron ante avance en su caso.
Los hijos de Leticia Calderón, Luciano y Carlo, ya reaccionaron a la posible liberación de Juan Collado, su padre. Lo anterior luego de que salió a la luz un documento que lo exonera de los cargos que se le imputan.
El abogado lleva cuatro años en el Reclusorio Oriente tras ser detenido en un restaurante de Lomas de Chapultepec debido a las acusaciones por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
El Universal publicó un documento donde la Fiscalía General de la República (FGR) en Querétaro emitió un acuerdo para no ejercer acciones contra Collado que data desde diciembre de 2020.
Su actual esposa, Yadhira Carrillo, aseguró no saber qué sigue tras la presentación de dicho documento, pero se espera que el abogado pronto salga de prisión. Eso no ha sucedido en las últimas horas y no hay una fecha u hora exacta.
Pese a la incertidumbre sus hijos menores ya esperan ansiosos la salida de su padre de prisión, pues no han tenido oportunidad de visitarlo, como lo mencionó Leticia Calderón anteriormente.
“Yo les comenté y Luciano se puso a gritar de felicidad, a aplaudir, a brincar. Me decía: ‘mamá qué felicidad, ya lo voy a perdonar…’. De eso se trata, de festejar esta gran noticia. Carlo está un poco más incrédulo, muy esperanzado de por fin ya ver a su papá”.
Leti Calderón aseguró, en entrevista con De Primera Mano, no saber a qué se refería el joven Luciano al decir que iba a perdonar a su papá, aunque probablemente sea por la ausencia de cuatro años.
Carlo, quien todavía no cumple la mayoría de edad, era el que tenía más contacto telefónico con Juan Collado, mientras que Luciano se mantenía más reservado.
“Es una gran frustración y un gran enojo. Me imagino cómo ha de estar él. Ya pasó, no podemos regresar el pasado, sí es una gran injusticia, pero ahora hay que ver para el futuro y espero que ya salga pronto y lo podamos ver y podamos festejar”.
FUENTES: EXCELSIOR.