El momento fue captado por cámaras de seguridad que muestran el momento exacto del asalto y la posterior golpiza que recibe el delincuente.
Un hombre fue perseguido y golpeado por otro tras robar celular a una mujer que esperaba tranquila en la calle su transporte en Brasil.
El momento fue captado por las cámaras de seguridad ubicadas en las calles brasileñas, en donde se aprecia el momento exacto del asalto y la posterior golpiza que recibe el delincuente a manos primero de un hombre y después de otro más que le unen.
En el clip se aprecia a una mujer que de forma tranquila ve su celular mientras espera su transporte sobre la avenida principal de una ciudad, acto seguido se aprecia a un hombre pasar a bordo de una bicicleta, quien aprovecha un momento de distracción de la joven para arrebatarle el teléfono móvil.
Segundos después se ve un auto negro, el cual atropella al hampón, derribándolo de forma inmediata, sin embargo; la astucia del delincuente evita que de lleno lo impacte el vehículo, aprovechando el momento para correr y huir del lugar.
Ante esto, el conductor del carro baja de la unidad para de inmediato perseguir al ratero, quien parece llevar ventaja. En otra toma de una segunda cámara de vigilancia, se ve al sujeto con el aparato celular dando la vuelta en una esquina pensando que había logrado su cometido.
Acto seguido, se encuentra de frente con el joven que lo venía persiguiendo, el cual con habilidad logra derribar al delincuente con una patada y tras dejarlo tirado, aprovecha el momento para golpearlo y así recuperar el celular de la joven.
Ante los hechos, otros transeúntes, motociclistas e incluso conductores de otros vehículos se abalanzan también sobre el ratero, quien intenta defenderse sin mucho éxito, pues la golpiza es tal que no le queda otra que cubrirse de los golpes.
Hasta el momento no se sabe qué final tuvo el hampón, y si el celular de la joven fue recuperado con éxito, pero lo que sí se sabe es que al sujeto que intentó robar no le quedan ganas de hacerlo tras la senda golpiza que le propinaron.
FUENTES: EXCELSIOR.