En Tláhuac, CDMX, un automóvil cayó a una zanja originada por obras inconclusas de drenaje; vecinos de la colonia Conchita denuncian falta de señalamientos.
En la Ciudad de México (CDMX), un automóvil cayó en una zanja originada por obras inconclusas de drenaje en la colonia Conchita, en la alcaldía de Tláhuac.
Los vecinos en varias ocasiones han reportado a las autoridades la falta de señalamientos, además comentan que administración tras administración no ha cumplido con terminar las obras.
Adriana, vecina de la Conchita, argumenta que no es la primera ocasión que sucede que un auto cae a una de las zanjas.
Se volvió a caer un carro, días anteriores se había caído uno pero lo sacaron fácil, fue menos la gravedad, hoy si cayó de fondo el automóvil, no terminan las obras, administración tras administración no concluyen estas obras, vuelven abrir, nada más tapan y vuelven abrir y es lo mismo”.
Obra inició hace meses
Los vecinos señalan que esta obra donde cayó el automóvil la iniciaron hace algunos meses.
Este hoyo lleva más de tres meses han venido a querer taparlo, pero sabemos que no van a terminar las reparaciones , ayer vino personal de la delegación a quitar los señalamientos que ponen”, explicó Dulce, vecina del lugar.
El automóvil fue retirado con una grúa particular por parte del seguro del propietario, ante el accidente el conductor salió ileso retirándose del lugar para arreglar la situación de los daños a su vehículo.
FUENTES: EXCELSIOR.