Aunque la noche del domingo se registró un accidente que dejó cuatro personas sin vida, entre ellos a dos menores de edad, el alcalde Javier Lamarque Cano aseguró que en Cajeme se tuvo saldo blanco durante la Semana Santa.
El presidente municipal dijo que este caso se registró en territorio cajemense, pero las personas involucradas venían del municipio de Navojoa.
“En términos generales la Semana Santa cerró con saldo blanco con excepción de este evento que se registró en la noche, la verdad es que es un evento que se genera fuera de Cajeme que al final de cuentas viene a repercutir aquí, era gente que venía de fuera, es una situación que se genera fuera de nuestro control”, precisó.
Lamarque Cano dijo que fuera de este caso todo transcurrió con normalidad gracias a que se implementaron operativos en distintos puntos del municipio con el apoyo de corporaciones policiacas, Cruz Roja y Bomberos.
El alcalde @Cjavierlamarque dijo que la Semana Santa cerró con saldo blanco a pesar de que se registró un accidente vehicular donde perdieron la vida cuatro personas, entre ellos dos menores de edad. pic.twitter.com/VjnrRFFTOB
— Rosa Lilia Torres- Noticias (@rosaliliatorrs) April 10, 2023