RESTAURANTE DE COMIDA RÁPIDA DERRAMA GRASA Y COLAPSA TUBERÍAS DE DRENAJE SANITARIO

El Oomapas de Cajeme tuvo que abrir el pavimento de la calle Miguel Alemán debido a taponamientos en las tuberías, los cuales fueron causados por un restaurante de comida rápida ubicado en la zona.

El problema se ocasionó por la acumulación de grasa que era arrojada por el restaurante a las tuberías, según lo informó el alcalde Javier Lamarque Cano.

“Esa esquina es muy conflictiva porque ha habido mucha grasa acumulada, ahí hay un negocio de comida que generó la acumulación de mucha grasa, se destapó, pero había otro tapón que no se había detectado y volvió a generar otro problema ahí, por eso se está trabajando en ese lugar para repararlo”, expresó.

Cabe señalar que hace meses esta calle fue rehabilitada, sin embargo, por la reparación de la tubería se tuvo que abrir el pavimento.

El presidente municipal hizo un llamado a los restauranteros y a los negocios que manipulan alimentos para que tomen las medidas necesarias de protección en sus sistemas de drenaje, evitando así que la grasa y los residuos de comida se dirijan a la red sanitaria de la ciudad.

Temas

“No habrá tregua”: presidente de Ecuador lanza ofensiva total contra mafias al asumir nuevo mandato

Influencer pide dinero en Polanco “para manifestar” y causa indignación

Rescatan a 19 mujeres víctimas de trata en bares clandestinos de Cancún