En un accidente que pudo haber tenido consecuencias fatales, un hombre de 65 años de edad cayó en el cárcamo de más de cuatro metros de profundidad en el paso a desnivel de la calle 200.
El hecho ocurrió mientras personal de Servicios Públicos del Ayuntamiento se encontraba realizando labores de instalación de una bomba para prevenir inundaciones en la zona, donde previamente habían instalado los señalamientos de seguridad.
Francisco Mendoza Calderón, titular de Protección Civil, explicó que los trabajadores se encontraban ejecutando la instalación de una bomba en el carril que circula de poniente a oriente en el paso a desnivel, donde un hombre identificado como Guillermo transitaba en sentido contrario a bordo de una bicicleta y no se percató de la apertura en la superficie.
El hombre sufrió múltiples golpes en el cuerpo y una posible fractura en una de sus piernas debido al accidente. Los equipos de rescate de Protección Civil y Bomberos actuaron rápidamente para auxiliarlo para que fuera trasladado a un hospital.
“La caída fue profunda, pero le ayudó que abajo había lodo y agua, eso hizo que amortiguara. Se hicieron las labores de rescate, tuvo mucha suerte porque nada más se hizo unos golpes y está fuera de peligro”, expresó Mendoza Calderón.