ALMA NARRÓ SU DISCUSIÓN CON HILARIO “N.” ANTES DE SER ASESINADA

Por RTN Medios.-

“Independientemente si hubiera sido la Ana o hubiera sido otra mujer yo le digo, yo no soy de las que no me quedo callada; ¿por qué uno se tiene que aguantar, o sea, porque la Ana se tenía que aguantar que le estuviera diciendo de cosas?”, con esos cuestionamientos se quedó Alma Lourdes, quien hasta el último instante de su vida defendió a su hermana del acoso que vivió por parte de Hilario “N”, quien ese mismo día le quitó la vida.

En la última conversación que Alma envía a su familia, después del lamentable suceso, Alma se muestra defensora no sólo de su hermana, sino de las mujeres en general, al señalar que nadie tiene el derecho de acosar a una mujer y que ninguna mujer tiene la necesidad de aguantar ese tipo de ofensas.

“Ya van varios días muy insistentes con Ana, yo me acerqué muy bien a él, no fui grosera ni nada, al principio me presenté, le estiré la mano y le nada más le pido que por favor que no moleste a las muchachas, porque ya se quejaron de usted, o sea, le estoy pidiendo amablemente”, explica Alma Lourdes.

En el audio, que ha comenzado a circular con permiso de su familia, se escucha a una mujer preocupada por la situación, pero firme con la idea del respeto mutuo.

“Yo voy a venir y les voy a seguir diciendo las veces que yo quiera”, comentó Hilario, a lo que Alma Lourdes contestó “le estoy pidiendo por favor que respete a las muchachas y a mí, no quiero volver a escuchar que se me quejen de usted, si no, ya no le voy a permitir la entrada”, sin imaginar que horas más tarde regresaría para matarla.

Temas

Crecen negocios y empleos en Sonora gracias al liderazgo económico del Gobernador Durazo

Banda Insite sufre robo tras dar concierto en Texcoco: “Fuimos emboscados”

pide a Sheinbaum regresar comida chatarra a escuelas: ‘Serás la mejor presidenta’