Tras terminar su segundo año de gobierno, el alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, consideró que una de sus principales acciones ha sido la rehabilitación de calles y los proyectos para mejorar el abastecimiento de agua potable en el municipio.
En entrevista exclusiva para RTN Medios, el presidente municipal resaltó que este año se superará el millón de metros cuadrados rehabilitados, además de se han rehabilitado pozos para suministrarle agua a la población que por años han padecido la falta de este servicio.
“Hay asuntos que no se habían atendido desde hace años, rehabilitamos un pozo en el Tobarito que estaba abandonado, también atendimos otras zonas de la región como en Villa Bonita y se abrió otro en la parte poniente, así estamos trabajando en varias partes”, expresó.
Tras terminar su segundo año de gobierno, el alcalde de #Cajeme, @Cjavierlamarque, consideró que una de sus principales acciones ha sido la rehabilitación de calles y los proyectos para mejorar el abastecimiento de agua potable en el municipio. @MunicipioCajeme pic.twitter.com/kr2CSC6nYq
— Rosa Lilia Torres- Noticias (@rosaliliatorrs) September 12, 2023