
A través de Instagram, Federica Quijano compartió con sus seguidores que tuvo que ser hospitalizada luego de que su hijo Sebastián, quien tiene autismo, la agrediera físicamente, lo que encendió las alarmas entre sus fans y seres queridos.
Cabe recordar que la integrante de Kabah tiene dos hijos María y Sebastián, sin embargo, con él ha sido todo un proceso entender su condición, pues comenzó a notar un cambio en su forma de ser desde los tres años, pero a pesar de los retos que esto ha implicado en su vida, ella no se arrepiente de haberlo adoptado, ni a él ni a su hija.
Según lo que compartió a través de sus historias de Instagram, Sebastián le dio un cabezazo en el brazo sin intención de lastimarla, pero fue una consecuencia del desborde emocional, aunque en su intento por contenerlo, ella resultó herida.
Luego de ser atendida, Federica reveló que tiene una tendinitis que aunque el tendón no se rompió, sí resultó bastante afectado además de que le causó mucho dolor que la llevó al llanto.
Información de Excelsior