
Uno de los problemas más frecuentes en el sistema masivo de transporte de Bogotá son los colados. Incluso, el alcalde de la ciudad, Carlos Fernando Galán, explicó que se debe hacer un aumento en los pasajes para reducir el déficit de la empresa.
A pesar de las múltiples estrategias de los mandatarios locales, los ciudadanos siempre se las ingenian para evadir el pago del pasaje en Transmilenio. En un video, compartido en redes sociales, se ve a una mujer que se queda atrapada en las nuevas puertas anticolados.
La mujer intentó evadir el pasaje pasándose por un diminuto espacio que queda en la parte inferior de las puertas, pero lo que no espero es que se iba quedar atrapada y sin poder salir de ese lugar.
En Instagram, muchos usuarios repudiaron el hecho y hasta se burlaron de la mujer que no se pudo colar en el sistema masivo de transporte. “Qué horror, cómo la gente se expone por no pagar un pasaje”, escribió un internauta.
La administración de Claudia López instaló en varios portales y estaciones de Transmilenio las puertas anticolados para, precisamente, evitar que los usuarios paguen su pasaje y así mitigar la evasión.
Información de Pulzo