
@chucho.dice tiene el lente que capturó este encuentro, pues el pequeño se vio fuertemente desafiado por los tiros de la de pelo cano.
¡Justo en el corazón! Hay momentos en la vida que son únicos, breves momentos de felicidad inundados de ternura que se acercan a lo eterno, instantes de los que, sin miedo a cometer un error, y si existieran, bien serían llamados magia.
Este es uno de esos videos que te regresan la fe en la humanidad, es que es un hecho que el vínculo que se crea entre abuela y nieto es de los más valiosos que existen en el mundo, tal es el caso de este video que circula en el que una abuelita en Santander, Colombia, juega fútbol con un niño.
Abuelita juega futbol con su nieto VIDEO Tiktok fue la plataforma en la que se hizo viral este enternecedor momento, no hace falta mucho, una cancha de futbol comunitario, un balón, y mucho amor, y es que el futbol tiene esta cualidad de cohesionar a la comunidad, pero en momentos como este, se nos recuerda la verdadera esencia del balompié, jugar.
@chucho.dice tiene el lente que capturó este encuentro, pues el pequeño se vio fuertemente desafiado por los tiros de la de pelo cano, el niño la autoridad bajo los tres postes, el guardián del arco, ella desde media cancha ya preparaba el tiro. Al final es un momento que con seguridad ambos llevarán atesorado el resto de sus vidas, pues todos concordamos en que abuela y nieto son dichosos de poder vivir algo como esto, una experiencia llena de amor que hace que la vida tenga sentido. Las redes sociales opinaron Ante el video de la abuelita jugando futbol, mientras se divierte y cuida a sus nietos, los usurarios de la plataforma de videos cortos reaccionaron con ternura; incluso recordaron lo que es tener una abuelita. “El verdadero ‘hay cosas en la vida que el dinero nunca las podrá comprar´”, escribió un internauta. “La señora ni se esfuerza. Igual le darán a Messi la ‘chancla de oro’”, comentó un usuario. ¿Y tú? ¿Recuerdas alguna experiencia así de especial con tus abuelos? Es que es imposible que el corazón no sienta ternura con esta escena, tal es así que el video actualmente acumula millones de reproducciones.
FUENTE: MEDIO TIEMPO.