RTNMedios
Periodismo sin censura

Se comprometen Celida López y Froylán Gámez a mantener giras bimestrales como futuros senadores

La candidata al Senado por el Partido del Trabajo (PT), Celida López Cárdenas anunció este jueves que, de quedar segunda en las urnas y ganar el escaño en la Cámara Alta, realizará giras al estado cada dos meses para estar en contacto con el pueblo sonorenses, conocer y resolver sus necesidades.

Los candidatos Froylán Gámez y Celida López, llevaron a cabo una jornada de recorridos por el tianguis del Palo Verde, la colonia Renacimiento y Las Lomas, y en Cajeme con distintos grupos de la sociedad civil organizada y vecinos, donde conquistaron a la ciudadanía con sus propuestas y compromisos.

Celida López dio a conocer que, a diferencia de la senadora ausente Lilly Téllez, ella será una legisladora de territorio, que actualizará constantemente su agenda de trabajo según los problemas que aquejan al estado y a sus habitantes.

Temas

Diputada de Sinaloa contará con seguridad de la Guardia Nacional tras resolución judicial

Refuerzan vigilancia en escuelas de Sonora durante el periodo vacacional

Etnia Tohono O’odham denuncia cobro de hasta 1,200 dólares para cruzar de Sonora a Estados Unidos