Reprocha Oomapas manifestación en Esperanza; aseguran que sí han trabajado

Luego de la protesta de ciudadano que arrojó aguas negras en oficinas, el director de Oomapas, Luis Castro Acosta, dijo “hemos hecho un gran trabajo” , luego de la manifestación de un ciudadano que arrojó aguas negras en las oficinas del organismo de la comisaría de Esperanza.

https://twitter.com/rosaliliatorrs/status/1793401066215936215

“Fue un acto que, a pesar de ser una manifestación legítima, reprochamos la situación nosotros como administración, ya que hemos hecho un gran trabajo con mucha voluntad, conociendo las necesidades que existen todavía del organismo cuando, es d conocimiento general la situación por la cual se encuentra el organismo operador, no sólo este, sino los organismos en general”, mencionó Castro Acosta.

El Director del Oomapas señaló que se hicieron las investigaciones para dar con la persona que arrojó las aguas negras, misma que no había hecho un reporte directo al organismo por ese problema.

“No existe folio por parte del sector donde algún reporte de la ciudadanía por parte de estas personas. El personal ya estuvo trabajando y atendió de manera inmediata en la zona donde se presentó esta persona”, mencionó.

Castro Acosta informó que en las últimas dos semanas se han resuelto cerca de 1,200 folios, lo que equivaldría que en 15 días se tendrían que atender 93 reportes en 24 horas, por lo que se le cuestiono dichas cifras y señalo que pueden sonar alzadas y es porque de un reporte se reciben mas de 20 llamadas y no hay un control eficiente en sistema.

El funcionario municipal hizo un llamado a la ciudadanía para que cuiden lo que arrojan, ya que se han encontrado toallitas húmedas y otros objetos que son arrojados por las mismas personas.

Temas

Claudia Sheinbaum estrena nueva intro en La Mañanera: “No llego sola, llegamos todas”

Markitos Toys habla por primera vez tras el asesinato de su hermano Gail Castro: “Cometieron una injusticia”

Lele Pons acude al hospital tras su caída en revelación de género de su bebé: “Emocionalmente no estoy bien”