
Kathya Monroy, madre de tres hijos, se encuentra en una situación desafiante. Su hijo mayor, Jared, de 13 años, necesita continuar recibiendo atención médica en Estados Unidos a través de Shriner’s Hospitals for Children en Pasadena, California. Jared nació con un acortamiento en su extremidad derecha que ha causado diversas complicaciones en su vida, requiriendo atención médica, apoyos ortopédicos y cirugías desde los 3 años.
La reciente pérdida de su esposo en diciembre de 2021 ha sido dificil para la familia. Kathya recuerda con cariño cómo su esposo siempre estuvo presente, preocupado por el bienestar de la familia y dedicando tiempo y amor para cuidar a sus hijos. El trabajo de su esposo solía cubrir la mayor parte de los gastos de los viajes médicos de Jared.
En la actualidad, Kathya se dedica a la repostería desde su hogar para poder cuidar y atender a sus hijos pequeños. Sin embargo, los ingresos que obtiene no son suficientes para cubrir los gastos del viaje médico de Jared. Por lo tanto, Kathya y su familia agradecen cualquier apoyo que puedan recibir para garantizar que Jared continúe recibiendo la atención médica que necesita.
Es fácil donar, ingresa a https://gofund.me/9c8ca4f3
Gracias a las donaciones recibidas Jared podrá seguir con su tratamiento en E.U.