
Durante la madrugada de este lunes, el huracán Beryl tocó tierra en Texas, azotando la región con sus poderosos vientos. En este marco, una reportera de noticias vivió en carne propia la fuerza de la naturaleza durante su transmisión en vivo, siendo impactada por el ciclón.
Molly McCollum, la meteoróloga del Canal del Clima de Estados Unidos, se vio atrapada en las poderosas rachas de vientos del meteoro, el cual llegó hasta Matagorda Beach, Texas, con vientos de 128 km/h.
Desde su cobertura en Galveston, la reportera mostró a los televidentes la fuerza del fenómeno natural, indicando como las autoridades llamaron a la población para resguardarse y no subestimarlo. En las imágenes se observa a la mujer combatir a los fuertes vientos y a la lluvia que caía constante.
Molly McCollum, la meteoróloga del Canal del Clima de #EstadosUnidos, quedó atrapada en las fuertes rachas de vientos ocasionadas por el huracán #Beryl cuando tocó tierra en #Texas.
— Rosa Lilia Torres- Noticias (@rosaliliatorrs) July 8, 2024
Mientras narraba las condiciones del clima, la reportera se vio obligada a quedarse en… pic.twitter.com/zJnD7PwEkl
La situación obligó a la meteoróloga a quedarse en cunclillas, con una rodilla al suelo, para soportar las fuertes ráfagas.
Los potentes vientos del huracán Beryl están empujando al golfo de México hacia la costa de Texas. Ya se han registrado marejadas ciclónicas de varios metros en la costa y el nivel del agua aumenta con la llegada de la marea alta.
Información de El Mañana