RTNMedios
Periodismo sin censura

AMLO celebra ratificación de Zoé Robledo como director del IMSS

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la ratificación de Zoé Robledo como director del IMSS para el próximo gobierno de Claudia Sheinbaum.

En la conferencia mañanera de Palacio Nacional, el mandatario federal consideró que de esta manera se podrá dar continuidad al programa IMSS-Bienestar iniciado en esta administración.

“Y si salía Zoé, que es el que está responsabilizado de este plan, pues sí iba a traer algún problema, aun cuando coincidimos con la presidenta electa y ella está totalmente de acuerdo en este plan de salud, cualquier persona que llegara iba a desconocer todo lo que se ha venido haciendo, porque significa también basificaciones, significa federalizar el sistema de salud”.

“Son 23 estados que han entregado sus sistemas de salud estatal a la federación y todo esto ha significado convenios, modificaciones a las leyes, es todo un proceso que ya llevamos tiempo para mejorar sustancialmente la atención médica”.

Temas

Supervisan Durazo y Sheinbaum nuevo Hospital del IMSS en SLRC; beneficiará a 128 mil personas

Desde el sur de Sonora, Lorenia Valles impulsa los Diálogos por el Segundo Piso de la Cuarta Transformación

Cuerpo de Oliver Tree llegó a Estados Unidos tras su repatriación; equipo del cantante emitió un comunicado oficial