RTNMedios
Periodismo sin censura

Captura SSPM a fémina con droga en la primero de mayo

En respuesta a los rondines para la inhibición y prevención de los delitos en zonas con alta incidencia delictiva del municipio, se llevó a cabo en la colonia Primero de Mayo la detención de una mujer con más de 30 dosis de cristal, siendo vinculada por la probable comisión del delito en contra de la salud.

Los patrullajes se realizaron al sur de la ciudad, por la calle Ley Federal del Trabajo entre Mártires de Chicago y Villa Hermosa de mencionado asentamiento urbano, sitio en el que se logró la captura de la presunta Izamar Guadalupe «N.», de 28 años de edad.

Asegurándole un total de 34 envoltorios de un plástico transparente en forma cuadrada que en su interior contenían una sustancia granulada al tacto con características similares a las del cristal, además de un celular de color negro.

La fémina fue trasladada al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se turnó a las instancias correspondientes conforme a la ley.

Temas

Cuerpo de Oliver Tree llegó a Estados Unidos tras su repatriación; equipo del cantante emitió un comunicado oficial

Gustavo Petro denuncia irregularidades en las elecciones presidenciales de Colombia mientras Abelardo de la Espriella se perfila como ganador

Sheinbaum inaugura central de ciclo combinado en Mexicali para fortalecer el sistema eléctrico del norte del país