RTNMedios
Periodismo sin censura

Argelia está de luto, muere su primer medallista olímpico

En plenos Juegos de París, Argelia lamentó la noticia del fallecimiento del hombre que dio al país su primera medalla olímpica, el boxeador Mustapha Moussa, que en Los Ángeles 1984: consiguió el bronce en -81 kg.

Hemos conocido con una gran tristeza la muerte del gran campeón de boxeo Mustapha Moussa», indicó en un comunicado el Ministerio de Juventud y Deportes argelino.

Moussa, de 62 años, había sufrido un accidente de tráfico en mayo, según la misma fuente, y la muerte se produjo en el hospital militar de Orán, donde estaba siendo atendido desde entonces de los graves daños sufridos en la cabeza, explicó la televisión estatal.

Era una figura muy popular en Argelia por su medalla olímpica y por todas las demás conseguidas en otros eventos, como los oros en el Mundial militar de 1982, en los Juegos del Mediterráneo de 1983 o en los Juegos Panárabes de 1985.

Temas

Supervisan Durazo y Sheinbaum nuevo Hospital del IMSS en SLRC; beneficiará a 128 mil personas

Desde el sur de Sonora, Lorenia Valles impulsa los Diálogos por el Segundo Piso de la Cuarta Transformación

Cuerpo de Oliver Tree llegó a Estados Unidos tras su repatriación; equipo del cantante emitió un comunicado oficial