RTNMedios
Periodismo sin censura

Gobernador Alfonso Durazo da positivo a Covid-19

A través de redes sociales, el gobernador Alfonso Durazo Montaño confirmó que salió positivo a Covid-19, por lo que se vio obligado a suspender su agenda de trabajo, incluida la gira que tenía programada en California, Estados Unidos.

«Les informo que presenté síntomas leves de resfriado, por lo que, de forma preventiva, me realicé una prueba COVID, la cual resultó positiva. Por este motivo tuve que suspender mi agenda de trabajo, incluida mi gira a California, Estados Unidos; en las siguientes semanas retomaré esta importante gira internacional», informó.

Temas

Refuerzan Sonora, México y Estados Unidos acciones para proteger la sanidad ganadera ante el gusano barrenador

Cajeme tiene por primera vez a una mujer como presidenta municipal; Claudia Santacruz asume el cargo de forma interina

Ismael Burgueño se registra en proceso interno de Morena por la gubernatura de Baja California