
En redes sociales se difundió un video en donde se observa a un grupo de sujetos armados irrumpiendo en una vivienda ubicada en la colonia Prados Agua Azul, en la capital de Puebla. El momento fue captado por una cámara de seguridad que se encontraba el lugar.
En las imágenes se puede ver a cuatro hombres encapuchados forzando una puerta metálica, y en cuestión de minutos, logran ingresar y llevarse varios objetos de valor, entre ellos un auto deportivo marca Camaro con un valor de más de 400 mil pesos.
Los dueños informaron a las autoridades que además del automóvil, los ladrones se llevaron 600 mil pesos, por lo que el botín quedaría en un millón de pesos aproximadamente.
Los primeros reportes detallan que el dueño se percató que lo que estaba ocurriendo y comenzó a golpear la ventana; sin embargo, decidió resguardarse cuando se percató que los sujetos portaban armas largas.
Después de varios minutos, el propietario salió y trató de seguirlos, pero fue cuando regresaron para robar más objetos. A pesar solicitar el apoyo de las autoridades, la Policía de Puebla no logró dar con algún sospechoso o con la unidad sustraída.
FUENTE: Excelsior