RTNMedios
Periodismo sin censura

Les llaman la atención por tener música alta en fiesta y agreden a policías; detienen a siete jóvenes

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, llevó a cabo la captura de siete personas por la probable comisión del delito contra funcionarios, al agredir físicamente a agentes de la Policía Municipal, la madrugada de este domingo, luego de un reporte por música alta ante el 911.

Fue en la colonia Cuauhtémoc en donde los oficiales captaron a varias personas escandalizando e ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, por lo que, al acercarse al lugar, uno de los sujetos de nombre Sebastián de Jesús “N.”, de 28 años de edad, golpeó a uno de los policías, quien logró aprehenderlo mediante la utilización de técnicas y tácticas de detención.

Mientras que otro sujeto de nombre Jorge “N.”, de 19 años de edad, al ver el hecho, se aproximó a otro agente para intentar agredirlo físicamente, sin embargo, no logró su cometido pues también fue controlado por agentes de la Policía Municipal.

Asimismo, se efectuó la captura de cinco personas más que se encontraban en el sitio antes mencionado, debido a que intentaron entorpecer la labor de los elementos empujándolos.

Procediendo con la detención de Orlando “N.”, de 31 años de edad; Julio Alejandro “N.”, de 31 años; Manuel Alejandro, de 23 años; José Armando “N.”, de 21 años; y Jesús Armando “N.”, de 29 años, además de los dos presuntos ya mencionados, siendo trasladados al edificio de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y turnados a las autoridades correspondientes.

Temas

Supervisan Durazo y Sheinbaum nuevo Hospital del IMSS en SLRC; beneficiará a 128 mil personas

Desde el sur de Sonora, Lorenia Valles impulsa los Diálogos por el Segundo Piso de la Cuarta Transformación

Cuerpo de Oliver Tree llegó a Estados Unidos tras su repatriación; equipo del cantante emitió un comunicado oficial