RTNMedios
Periodismo sin censura

Cajeme podría contar con cámaras fotomultas, señala Javier Lamarque

Ante la falta de educación vial en Cajeme, el Ayuntamiento está contemplando el proyecto de instalar cámaras fotomultas, sistemas tecnológicos que detectan infracciones de tránsito y toman una foto del vehículo responsable para aplicarles la sanción correspondiente.

El alcalde Javier Lamarque Cano destacó que actualmente existen conductores que circulan a exceso de velocidad o incumplen con diversos puntos del reglamento de tránsito, por lo que se están buscando medidas para mejorar la educación vial.

Una de ellas, dijo, es aumentar el costo de las multas de tránsito, pero también se está buscando adquirir cámaras fotomultas para que las sanciones se apliquen de manera inmediata cuando las personas cometan alguna infracción.

“Ciertamente hay que ver las multas, incrementarlas para ese tipo de situaciones, pero por otra parte vamos a ver la oportunidad de que poner algunas cámaras para moderar la velocidad, de lo contrario te dan la multa, como sea el caso”, comentó.

Temas

Supervisan Durazo y Sheinbaum nuevo Hospital del IMSS en SLRC; beneficiará a 128 mil personas

Desde el sur de Sonora, Lorenia Valles impulsa los Diálogos por el Segundo Piso de la Cuarta Transformación

Cuerpo de Oliver Tree llegó a Estados Unidos tras su repatriación; equipo del cantante emitió un comunicado oficial