RTNMedios
Periodismo sin censura

Asesinan a una mujer tras resistirse a que le robaran su camioneta en la autopista del Sol

Esta mañana una mujer proveniente de Hidalgo fue asesinada luego de resistirse a un asalto en la autopista del Sol en el municipio de Eduardo Neri, en la región Centro de Guerrero.

El hecho se registró alrededor de las 9 de la mañana en el carril de norte a sur de la autopista, cerca de un túnel, a la altura del poblado Huiziltepec, del municipio Eduardo Neri.

Reportes de la policía indican que dos personas provenientes de Hidalgo -que se dirigían al puerto de Acapulco- trataron de ser interceptadas por hombres armados para despojarlas de la camioneta en la que viajaban.

Al resistirse fueron atacadas a balazos; una mujer resultó lesionada. La unidad en la que viajaban alcanzó a llegar al cuartel de la Policía estatal en la entrada de Chilpancingo; la mujer herida fue trasladada al hospital general Raymundo Abarca donde llegó sin vida.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que la Guardia Nacional y la Policía Estatal desplegaron la búsqueda de los responsables de la agresión a un vehículo en el que se trasladaban dos personas provenientes de Hidalgo.

Mientras que la Fiscalía de Guerrero inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio calificado por arma de fuego cometido en agravio de una mujer en el municipio de Eduardo Neri.

FUENTE: PROCESO.

Temas

Diputada de Sinaloa contará con seguridad de la Guardia Nacional tras resolución judicial

Refuerzan vigilancia en escuelas de Sonora durante el periodo vacacional

Etnia Tohono O’odham denuncia cobro de hasta 1,200 dólares para cruzar de Sonora a Estados Unidos