RTNMedios
Periodismo sin censura

Realizan reforestación en escuela secundaria

Este martes se realizó una jornada de reforestación en la Escuela Secundaria Técnica 6 en Hermosillo.

La jornada fue ante la petición hecha por la Directora del Plantel, para que personal de la Brigada Estatal de Manejo de Fuego de Sagarhpa y Protección Civil Sonora apoyara con la realización de pláticas para los alumnos y con labores de reforestación.

Se plantaron 16 árboles de Palo Verde, con estas acciones, la brigada busca promover la prevención de los incendios forestales en el estado, así como el cuidado del medio ambiente.

Temas

Consolida alumno de Cobach Sonora brillante trayectoria en lucha olímpica con cuatro medallas de oro

Fortalece Gobierno de Sonora transparencia y administración del patrimonio público con convenio de valuación de inmuebles

Mueren dos personas tras chocar contra un poste de energía cerca de Hermosillo