RTNMedios
Periodismo sin censura

LAMENTA CRUZ ROJA ATAQUE EN SUS INSTALACIONES; PIDEN INVESTIGACIÓN DE LOS HECHOS

En un comunicado, la Cruz Roja Mexicana de Ciudad Obregón lamentó los hechos sucedidos esta madrugada, donde sujetos armados dispararon en el exterior de las instalaciones.

“Fue un ataque con arma de fuego que lesionó, levemente, a una de nuestras compañeras enfermeras.
La reprobable acción sucedió desde el exterior mediante disparo de arma de fuego que penetró causando, también, daños materiales”, informaron.

Le hicieron un llamado a la Fiscalía de Sonora para que realice las investigaciones correspondientes de estos hechos, pues se debe garantizar la seguridad de todo el personal que labora en esta institución.

“Reprobamos ese lamentable incidente y solicitamos respetuosamente a las autoridades competentes su intervención, en protección de nuestros valiosos Socorristas y personal sanitario”, externaron.

Señalaron que la Cruz Roja es una Institución de Asistencia Humanitaria, imparcial e independiente, por lo que no debe ser objetivo de este tipo de ataques.

“Cruz Roja Mexicana en su Delegación de Cd. Obregón, Sonora, seguirá prestando normalmente el servicio de asistencia y atención a la comunidad, compromiso con el cual siempre cumpliremos, no obstante esta lamentable circunstancia”, expresaron.

Temas

Padres toman guardería del ISSSTE en Navojoa; exigen instalaciones seguras

Muestra Durazo avances en rehabilitación del aeropuerto de Ciudad Obregón

Aseguran 43 mil cartuchos en Nogales, Arizona; destaca EE.UU. combate al tráfico de armas