Hombre muere atacado por sus propios perros en un parque infantil en San Diego

 Un hombre perdió la vida el pasado viernes luego de ser atacado por sus tres perros en el parque vecinal Mesa Viking, en San Diego. A pesar de los esfuerzos de transeúntes y policías para detener el ataque, el hombre falleció más tarde en el hospital.

De acuerdo con infromación publciada por el New York Post, el incidente ocurrió alrededor del mediodía, cuando testigos alertaron a la policía sobre un ataque en el parque. Al llegar, los oficiales encontraron a tres perros de raza “bully XL” mordiendo al hombre, quien estaba en el suelo sin poder defenderse.

Vecinos intentaron intervenir usando palas y un palo de golf para alejar a los animales, pero no lograron detenerlos. La policía utilizó pistolas taser para controlar a los perros, capturando a dos de ellos. El tercero escapó hacia el vecindario cercano, lo que obligó al cierre temporal de la Escuela Primaria Ericson hasta que el animal fue localizado y asegurado.

El hombre fue trasladado a un hospital con heridas graves, pero no logró sobrevivir. Un niño que estaba con él en el parque salió ileso del ataque.

Fuente: Milenio

Temas

Gobierno niega censura mediante reforma a Ley de Telecomunicaciones

Piden justicia por la muerte de la pequeña Valentina

Anuncia Gobernador Durazo próxima reapertura para cruce de ganado por Agua Prieta a Estados Unidos