Disfrutan hijas e hijos de trabajadores del Ayuntamiento de Cajeme de Posada Navideña

En un ambiente de entusiasmo, alegría y unión, el Gobierno Municipal de Cajeme, a través de Oficialía Mayor, llevó a cabo la tradicional posada navideña para las hijas e hijos de los trabajadores del Ayuntamiento, misma que se celebró en las instalaciones del Parque Infantil Ostimuri, reuniendo a más de 300 niñas y niños, quienes disfrutaron de una tarde llena de sorpresas y momentos inolvidables.

Jorge Alberto Ponce Salazar, Oficial Mayor en representación del Presidente Municipal Javier Lamarque, destacó la importancia de estos espacios de esparcimiento y agradeció a los participantes por su asistencia y el entusiasmo mostrado en cada actividad.

Las y los pequeños disfrutaron de unos deliciosos hot dogs, refrescos y pastel, así como de una rifa de juguetes, donde las y los menores tuvieron la oportunidad de recibir un regalo, contribuyendo a hacer de esta celebración un evento aún más especial.

La convivencia en este evento estuvo marcada por el espíritu navideño, fomentando la integración de las y los trabajadores municipales y sus familias, el Ayuntamiento de Cajeme reafirma su compromiso con sus empleados en la creación de espacios para fortalecer lazos de convivencia.

Temas

Segob informa que 14 mil paisanos repatriados han acudido a centros de “México te abraza”

Asesinan a Cecilia Ruvalcaba, regidora de MC y jefa de enfermeras en Teocaltiche, Jalisco

Sheinbaum destaca compromiso del nuevo papa León XIV con los pobres