RTNMedios
Periodismo sin censura

Convocan a velada por personas desaparecidas en Ciudad Obregón

Ciudad Obregón.El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón invita a la comunidad a participar en la «Velada por nuestros desaparecidos», un acto de memoria y exigencia de justicia que se llevará a cabo el próximo sábado 15 de marzo en la Plaza Álvaro Obregón, a partir de las 7:00 de la noche.

La agrupación, conformada por familias en búsqueda de sus seres queridos, convocó a la ciudadanía a sumarse a este evento portando una foto, una veladora y un par de zapatos o tenis de la persona desaparecida, como símbolo de su ausencia y esperanza de reencuentro.

Las Rastreadoras buscan visibilizar la crisis de desapariciones en Cajeme, pero sobre todo honrar la memoria de quienes aún no han sido encontrados y exigir respuestas a las autoridades.

Temas

Aprueba Congreso de Sonora convocatoria para designar titular de la Unidad Técnica para la Igualdad de Género

Durazo impulsa proyecto de microcruceros en el Golfo de California

Sheinbaum anuncia posible rehabilitación del Hospital del ISSSTE en Hermosillo