RTNMedios
Periodismo sin censura

Guerrero apoya en arreglo de casas

En Guerrero, a partir de mayo, se iniciarán censos en 35 municipios del estado para saber quiénes necesitan apoyo para arreglar o mejorar sus casas.

La meta es beneficiar a más de 6 mil personas que viven en zonas prioritarias, con obras que ayuden a tener un hogar más digno, dentro del programa “Construyendo Bienestar”, que este año tiene más de 239 millones de pesos para mejorar viviendas y espacios públicos en Guerrero.

También se trabajará en la mejora de espacios públicos como el Parque Papagayo y el Polideportivo Renacimiento en Acapulco, con el objetivo de ofrecer lugares seguros y bonitos para todas las familias.

Este lunes la gobernadora Evelyn Salgado encabezó una reunión de seguimiento de este programa con la Secretaría del Bienestar de la entidad.

Fuente: Excelsior.

Temas

Supervisan Durazo y Sheinbaum nuevo Hospital del IMSS en SLRC; beneficiará a 128 mil personas

Desde el sur de Sonora, Lorenia Valles impulsa los Diálogos por el Segundo Piso de la Cuarta Transformación

Cuerpo de Oliver Tree llegó a Estados Unidos tras su repatriación; equipo del cantante emitió un comunicado oficial