
La creadora de contenido y modelo Eleonora Pons Maronese, mejor conocida como Lele Pons, preocupó a sus seguidores en redes sociales después de que se dio a conocer que sufrió dos fuertes caídas en la revelación de género de su bebé.
Fue el pasado 9 de marzo cuando Lele Pons y su pareja Guaynaa anunciaron públicamente que están a la espera de su primer bebé, desencadenando felicitaciones por parte de sus fans, así como de celebridades destacadas de México.
Por medio de un video de la revista ¡Hola! y republicado por la creadora de contenido Jacqueline Martinez, también identificada como Chamonic 3, se difundió el instante en el que Lele Pons y Guaynaa se colocaron en medio del evento para dar a conocer el género de su bebé.
La pareja presionó una palanca y del techo comenzó a caer un líquido rosa, al mismo tiempo que los asistentes del evento comenzaron a gritar de emoción porque será niña.
Fue en ese instante en el que Lele Pons se resbaló por el liquido rosa y, aunque intentó levantarse, la modelo se cayó por segunda ocasión.
La felicidad de los invitados de la fiesta de revelación de género se tornó a preocupación y de inmediato varias personas, entre ellos Guaynaa, corrieron a auxiliar a la creadora de contenido.
No obstante, Lele Pons mostró una sonrisa en su rostro, al mismo tiempo que seguía emocionada porque su primer bebé será una niña. Guaynaa abrazó a su pareja para impedir que volviera a resbalar.
Caída de Lele Pons preocupa a redes
La creadora de contenido Chamonic 3 en el pie del video que compartió expresó preocupación por el estado de salud de Lele Pons aseverando que la caída fue muy peligrosa.
“Pero qué peligroso lo que acaba de suceder. Esa caída de Lele Pons pudo terminar muy mal. A veces, la mayoría de las personas no dimensionan los peligros a los que pueden estar expuestos“.
“Como en este caso, Lele tenía que haber estado en otro lugar para prevenir esto. Esperemos que todo esté bien, porque estos golpes son peligrosos en esta etapa. Aunque no fue el golpe directo en el vientre, son peligrosos. El marido y todos los presentes bien, gracias. Pasmados haciendo otra cosa“, escribió Jacqueline Martinez.
Con Información de Milenio