
Una extranjera generó enojo en redes sociales luego de que corrió a mexicanos que disfrutaban de una playa en Nayarit; argumentó que tenia una concesión del terreno y sólo ella podía disfrutar del lugar.
De acuerdo con los primeros informes, el hecho sucedió en la Playa de San Pancho, en Bahía de Banderas, Nayarit, y pese a que aseguró que los mexicanos estaban en propiedad privada, más tarde fue multada con 150 mil pesos.
A través de un video viralizado en redes sociales su puede ver a una mujer, presuntamente originaria de Estados Unidos, que, convencida de sus palabras, les dijo a los mexicanos que estaban en su propiedad.
La mujer advirtió a las personas que se cuidaran, ya que tenía cámaras en el lugar y podía llamar a la policía.
“Tengo cámaras que muestran el barrio. Tengo cámaras. Así que veo a la policía venir todo el tiempo. Así que, sí, cuídense“.
Al parecer todo sucedió luego de que uno de los mexicanos dejó dejó su bebida en la arena, provocando el enojo de la mujer extranjera quien se acercó acompañada de su esposo y, sin previo diálogo, pateó la bebida e inició una discusión aseverando que era una playa privada.
Esto llevó a que los mexicanos agredidos por la extranjera comenzaran a grabar a la mujer y más tarde se viralizó en redes sociales.
Con Información de Milenio