RTNMedios
Periodismo sin censura

Aseguran 14 cámaras de videovigilancia «parásitas» en Ciudad Obregón

Como parte de las acciones interinstitucionales por la seguridad en el Estado, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), aseguraron 14 cámaras de videovigilancia «parásitas» instaladas en diferentes puntos de la colonia Campestre en Ciudad Obregón.

Durante recorridos de reconocimiento en la zona se detectaron los dispositivos colocados en los postes de empresas telefónicas y de servicio de energía eléctrica.

Al entrevistar a vecinos del lugar, estos manifestaron no ser propietarios de dichas cámaras, ni tener conocimiento de quién las había instalado, por lo que, ante la falta de claridad sobre su origen y propósito, se procedió a retirar y asegurar los dispositivos.

Tras su aseguramiento, las cámaras de videovigilancia fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.

Temas

Supervisan Durazo y Sheinbaum nuevo Hospital del IMSS en SLRC; beneficiará a 128 mil personas

Desde el sur de Sonora, Lorenia Valles impulsa los Diálogos por el Segundo Piso de la Cuarta Transformación

Cuerpo de Oliver Tree llegó a Estados Unidos tras su repatriación; equipo del cantante emitió un comunicado oficial