
Ciudad de México; 4 de mayo de 2025.- Bajo el liderazgo de Alfonso Durazo Montaño, se celebró exitosamente la VI sesión del Consejo Nacional de Morena, órgano que preside con el firme compromiso de fortalecer la unidad, reafirmar los principios de la Cuarta Transformación y seguir construyendo un proyecto colectivo y nacional, con la visión y respaldo de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Durazo Montaño destacó la participación de más de 300 consejeras y consejeros en esta sesión, cuyo objetivo fue alinear la estrategia para continuar transformando la vida pública de México.
Este Consejo, señaló, es un espacio fundamental para trazar la ruta que seguirá el partido Morena, bajo la guía de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
“Con el liderazgo de nuestra presidenta Claudia Sheinbaum, refrendamos nuestro compromiso de seguir afianzando un proyecto que siempre pondrá al pueblo por encima de todo, con principios y ética. Hoy nos mueve la esperanza, nos guía el humanismo mexicano, la prosperidad compartida y nos une el compromiso de no fallarle al pueblo de México”, aseveró.
El encuentro contó con la participación de 364 consejeras y consejeros nacionales, junto al Comité Ejecutivo Nacional de Morena, encabezado por la presidenta nacional, Luisa María Alcalde Luján.
El Consejo Nacional de Morena es un órgano representativo y democrático, desde donde el partido avanza y se consolida como la única opción comprometida con el bienestar y el futuro de las y los mexicanos.