RTNMedios
Periodismo sin censura

Se contrataron 20 mil enfermeras y enfermeros para programa Salud Casa por Casa, detalla Kershenobich

El secretario de Salud, David Kershenobich Stalnikowitz, informó sobre la contratación de 20 mil enfermeros para el programa Salud Casa por Casa, durante la conferencia matutina de la Presidenta.

«Podemos mencionar con gran orgullo la contratación de alrededor de 20 mil enfermeras y enfermeros para el programa de Salud Casa por Casa. Brindando atención preventiva, seguimiento clínico y orientación en salud«, dijo.

El funcionario aseguró que el programa está enfocado en la población vulnerable.

Fuente: Milenio.

Temas

Supervisan Durazo y Sheinbaum nuevo Hospital del IMSS en SLRC; beneficiará a 128 mil personas

Desde el sur de Sonora, Lorenia Valles impulsa los Diálogos por el Segundo Piso de la Cuarta Transformación

Cuerpo de Oliver Tree llegó a Estados Unidos tras su repatriación; equipo del cantante emitió un comunicado oficial