RTNMedios
Periodismo sin censura

Bomberos de Tamaulipas evitan que una menor se lance al vacío

Una escena crítica se registró ayer lunes en Ciudad Victoria, Tamaulipas, cuando una menor de 11 años intentó lanzarse de un edificio. Los bomberos lograron rescatarla.

Los hechos ocurrieron en un domicilio particular y una papelería localizada en avenida del Estudiante, frente al colegio catolico Antonio Repiso.

Al recibir la alerta, bomberos y elementos de la Fiscalía Estatal acudieron al sitio, donde  encontraron a la menor en una posición de riesgo sobre la cornisa de una papelería y aparentaba lanzarse para suicidarse.

En un  momento de descuido, al darles la espalda un oficial aprovecho y la sujeto para alejarla del peligro.

Una vez estabilizada la menor fue trasladada por personal del DIF para atención especializada. 

Las autoridades se abstuvieron a dar a conocer su identidad y los posibles motivos para tomar esa decisión.

Fuente: Excelsior.

Temas

México envía rescatistas a Venezuela tras sismos; Delcy Rodríguez les da la bienvenida

Trabajadores del ISSSTE bloquean bulevar Morelos y Periférico Norte; exigen mejoras al hospital

Sheinbaum aclara reunión con el Rey Felipe VI y destaca diálogo sobre pueblos indígenas