RTNMedios
Periodismo sin censura

RECIBE JAVIER LAMARQUE A NUEVOS INTEGRANTES DEL PROGRAMA JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO EN CAJEME

Como parte del compromiso por impulsar el desarrollo de la juventud, el Presidente Municipal Javier Lamarque, dio la bienvenida este miércoles a un total de 98 jóvenes que se integran al programa federal Jóvenes Construyendo el Futuro, quienes a partir de hoy colaborarán en distintas áreas del Ayuntamiento de Cajeme.

Durante el encuentro, realizado en el Salón Cabildo del Palacio Municipal, el Alcalde destacó la importancia de este tipo de programas, señalando que representan una inversión significativa en las nuevas generaciones y una oportunidad real para construir una mejor sociedad.

“Siempre que inicia un grupo nuevo de Jóvenes Construyendo el Futuro me gusta venir a saludarlas y saludarlos para darles la bienvenida, este programa es una herramienta excepcional para el desarrollo personal y profesional de las y los jóvenes”, expresó Lamarque.

Las y los becarios se incorporarán a dependencias como Oomapasc, SSPM, Tesorería Municipal, Informática, DIF Cajeme, Valores Cívicos, Transparencia, Contraloría y Oficialía Mayor, entre otras, donde recibirán capacitación laboral con un apoyo mensual y seguridad social.

Temas

Presidente electo de Colombia lanza advertencia a cárteles mexicanos

CEDES investigará presuntas omisiones tras caso de perro que devoró a otro en centro de bienestar animal de Nogales

Lorenia Valles se registrará para coordinar los Comités de la Defensa de la Transformación en Sonora