
Mujeres y hombres que por diversas circunstancias sobreviven sin tener un hogar tienen un espacio de reintegración en Casa Galilea, institución por la cual se realizó un acto benéfico por Gobierno Municipal a través de DIF Hermosillo.
Más de mil 800 asistentes apoyaron está noble causa al asistir al show de la agrupación MYST, donde el presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez y su esposa, Patricia Ruibal Zaragoza, presidenta honoraria de la institución, dieron la bienvenida a las y los asistentes.
Agradecieron su solidaridad hacia quienes atraviesan circunstancias difíciles y merecen una mano amiga que los ayude a reincorporarse exitosamente a su comunidad.
“Lo que hoy se recaude será destinado 100% a Casa Galilea, en ese objetivo precisamente de reintegrar socialmente a las personas que viven en situación de calle, yo quiero por supuesto agradecerles mucho, y les pido un fuerte aplauso para todo el patronato de DIF Hermosillo que en verdad se pusieron las pilas para hacer este evento posible y apoyarnos en este esfuerzo”, expresó Toño Astiazarán.