RTNMedios
Periodismo sin censura

Conagua recupera agua que se encontraba en rancho de César Duarte

La mandataria informó que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) recuperó el agua que se encontraba privatizada en el rancho del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, por «empresas que privatizaban el agua de manera ilegal y que hoy ya regresan a hacer recursos de la nación». 

«Este es el rancho de el ex gobernador que estaba adueñándose literalmente de manera ilegal de agua que le pertenece a la nación, parte de una cuenca fundamental para dar agua al estado de Chihuahua, graves problemas de escasez parte también de la Cuenca de los acuerdos de el acuerdo del agua con Estados Unidos. Empresas que privatizaban el agua de manera ilegal y que hoy ya regresan a hacer recurso de la nación. Hay denuncia penal se recupera el agua y además se puso denuncia penal por acá para recursos de la nación sin ningún permiso».

Fuente: Milenio.

Temas

Durazo y Sheinbaum avanzan con proyectos estratégicos en el fortalecimiento de IMSS-Bienestar

SRE confirma que 73 mexicanos están a salvo en Venezuela; 26 piden ser repatriados

Javier Lamarque oficializa su registro para la Coordinación Estatal en Sonora