RTNMedios
Periodismo sin censura

Abaten a hombre que tomó rehenes en centro educativo anexo a iglesia de la GAM

Autoridades abatieron al hombre armado que tomó rehenes en un centro educativo, anexo a una iglesia, en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

Se presume que el hombre armado disparó contra el negociador de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia capitalina, quien intentó convencerlo de entregarse.

Por ello, autoridades le dispararon al implicado y murió dentro del gimnasio. El negociador, por su parte, quedó herido.

Este martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al sitio, ubicado sobre avenida 606, tras recibir el reporte de una persona armada que amenazaba a un hombre derivado de un conflicto laboral.

Los oficiales procedieron al desalojo del alumnado y aseguraron el inmueble, mientras se llevó a cabo un diálogo con ambas partes involucradas.

Fuente; Milenio.

Temas

Supervisan Durazo y Sheinbaum nuevo Hospital del IMSS en SLRC; beneficiará a 128 mil personas

Desde el sur de Sonora, Lorenia Valles impulsa los Diálogos por el Segundo Piso de la Cuarta Transformación

Cuerpo de Oliver Tree llegó a Estados Unidos tras su repatriación; equipo del cantante emitió un comunicado oficial