
Rodolfo Márquez, mejor conocido como Fofo Márquez, recibió una condena de 17 años por intento de feminicido; ahora el influencer dio declaraciones de cómo ha sido para él vivir en un penal.
El youtuber de origen español Juan Carlos Domingo, mejor conocido como ‘Dominguero’, fue quien filtró tales declaraciones del famoso bajo el argumento de que buscaba protegerlo ante todo lo que estaba viviendo.
¿Qué torturas ha sufrido Fofo Márquez?
En primera instancia Fofo fue trasladado al penal de Barrientos, en Tlalnepantla, Estado de México, pero más tarde lo mandaron al de Texcoco, también en territorio mexiquense; esto luego de denunciara maltratos en el anterior.
Sin embargo, ahora el influencer al parecer vive una realidad más cruda y complicada en donde purga la condena que le aplicaron autoridades; fue en su breve charla con el creador de contenido en donde reveló todas las torturas que presuntamente vive día con día.
Extorsión
Márquez se sinceró y dijo que al parecer todo el tiempo le piden dinero, incluso mencionó que las cantidades suben de manera exorbitante y para obtener tales cifras lo someten a duras torturas.
“Ya no puedo, me quiero morir, no aguanto. Mal, me han torturado mucho, me han extorsionado mucho, he vivido lo peor de la vida, quiero mi vida de antes, no me gusta ésta vida. Me están extorsionando por 2 millones, ya subieron a 5”.
Violencia física
El influencer relató que presuntamente es víctima de golpizas que le propinan en condiciones extremas, pues no solamente le pegan, ya que lo desnudan, lo cuelgan y proceden a agredirlo todos los días.
“Me dejaron colgado, osea sin bóxers, sin nada, encuerado, me estuvieron golpeando. No estoy bien, no estoy comiendo bien, me están golpeando diario, me están extorsionando con cantidades irreales, ya no puedo, ya no quiero, está bien feo esto”.
Impedimento de recibir atención médica

Fofo aseguró que tras las golpizas recibidas le han dislocado el hombro, lo cual le causa dolor severo, pero autoridades supuestamente no han permitido que le den acceso a un fisioterapeuta que pueda ayudarle.
“Yo no pertenezco aquí, la gente sabe que no soy delincuente, yo sé que no estuvo bien lo que hice, pero no es pa’ tanto, quiero vivir… de los golpes que me han dado hasta me zafaron el hombro, de tantos golpes, no me lo han querido arreglar, no, no, no entran los fisioterapeutas aquí y yo sé bien que no estuvo bien lo que hice con la señora, pero no es pa’ tanto”.
Abuso sexual
El también tiktoker enfatizó que además vive supuesto abuso sexual por parte de un hombre y reiteró que a él le gustan las mujeres, por lo cual ha sido la peor experiencia.
“Me gustan las mujeres y abusaron de mí, un hombre. Es horrible, es lo peor que he vivido. Tengo mucho miedo”
Amenazas de contagio a grave enfermedad
En palabras de Fofo, la población interna al parecer lo han amenazado con infectarle de una enfermedad llamada ‘Champi’, la cual provoca hasta la pérdida de extremidades.
“Hay una enfermedad aquí que se llama Champi, que nunca había escuchado de eso, donde se te empieza a gangrenar la piel y te enferman a propósito con eso que se llama La talacha, para extorsionarte y hacer que se te caiga así la pierna, o la parte del cuerpo y hasta se empiezan a reír de eso”.
Humillaciones
Otros de los aspectos que reveló fueron las presuntas humillaciones que atraviesa, ya que le sumergen el rostro en excremento; aseguró que incluso no puede caminar bien y su cuerpo está atrofiado.
“Mi cuerpo ya no es el mismo, los músculos están atrofiados… me están metiendo la cara a la mie*da, no sé cómo esté por dentro, supongo enfermo. El hombro lo tengo zafado, ya no camino bien”.
Fuente; Milenio.