RTNMedios
Periodismo sin censura

Presentan Plan Integral para el Oriente del Edomex; beneficiará a 10 millones

La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, presentó, el Plan Integral del Oriente para la entidad, que beneficiará a 10 millones de personas en 11 municipios. Se trata de mejoramiento en los servicios de salud, repavimentación, bacheo, ampliación de transporte público, entre otras áreas.  

“Estamos mejorando la estructura, rompiendo con décadas de abandono y desigualdad, lo pueden dar constancia los municipios que integran este plan: Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Texcoco, Tlalnepantla y Valle de Chalco, son testimonios de esta transformación, así como los 10 millones que integran esta zona”, dijo. 

Fuente: Milenio.

Temas

Inauguran trabajos de la 67 Comisión Sonora–Arizona en Hermosillo

Carolina Viggiano exige a Enrique Inzunza acudir presencialmente al Senado

Funcionario de EU asegura que cárteles controlan toda la frontera con México