
Una mujer embarazada sin vida y tres más lesionadas, entre ellas una menor de edad, fue el saldo de distintos hechos violentos registrados este martes en el municipio de Cajeme, en las colonias Nueva Palmira, Santa Fe y Valle Verde.
Fue alrededor de las 14:00 horas, cuando se reportó una agresión en la colonia Santa Fé. Una mujer de 42 años, identificada como Gloria Haydé G. S., y su hija menor de 13 años, Verónica Sarahí, resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego en la calle Venice, entre San Bernardino y Del Toro. Ambas fueron atendidas por paramédicos y trasladadas a un centro médico, donde su estado de salud fue reportado como estable.

El ataque más grave ocurrió poco después de las 17:00 horas en la colonia Nueva Palmira, sobre la calle Antonio Yocupicio, entre Coahuila y Tabasco. En el lugar fue asesinada una mujer, quien tenía aproximadamente seis meses de embarazo.
De manera extraoficial, se informó que la noche anterior, la misma vivienda ya había sido blanco de un ataque armado.
Durante la noche del mismo martes, una cuarta mujer fue atacada en la colonia Villas del Cortez, también con proyectil de arma de fuego.