RTNMedios
Periodismo sin censura

Tráiler quedó atrapado por ignorar cierre desde las 3 a.m

A pesar de que el paso a desnivel de la calle 200 estaba cerrado desde las 3 de la madrugada por acumulación de agua, un tráiler ingresó al área restringida la mañana de este martes y quedó varado, informó Francisco Mendoza Calderón, titular de Protección Civil Municipal.

El señor no respetó. Ya estaba cerrado desde anoche. Pasó el nivel, rompió la cuerda y se metió, el agua alcanzaba una altura de entre un metro 70 y un metro 80 cuando ocurrió el incidente, alrededor de las 7:30 de la mañana”, agregó.

El operador del tráiler no sufrió lesiones y decidió esperar dentro de la unidad a que llegara una grúa para su rescate. El reporte fue atendido por Protección Civil una hora después, y se procedió a coordinar las maniobras necesarias para retirar la pesada unidad una vez que las bombas comenzaron a desahogar el agua acumulada.

Mencionó que por haber roto el cerco de advertencia, el chófer del camión será sujeto a una sanción por Tránsito Municipal.

Temas

Cuerpo de Oliver Tree llegó a Estados Unidos tras su repatriación; equipo del cantante emitió un comunicado oficial

Gustavo Petro denuncia irregularidades en las elecciones presidenciales de Colombia mientras Abelardo de la Espriella se perfila como ganador

Sheinbaum inaugura central de ciclo combinado en Mexicali para fortalecer el sistema eléctrico del norte del país