RTNMedios
Periodismo sin censura

A partir de 2027, Pemex se pagara solito sin apoyo de Hacienda, afirma Sheinbaum 

La jefa del Ejecutivo afirmó que Petróleos Mexicanos «se pagará solito» a partir de 2027 tras el apoyo de la Secretaría de Hacienda, «es un apoyo focalizado».

«Los cálculos que tenemos y el trabajo que para 2027 Pemex no va a necesitar apoyo de la Secretaría de Hacienda, 2025 y 26 porque Pemex tiene que pagar en el 25 Y en el 26 amortizaciones de su deuda muy altas e intereses, entonces, va a requerir el apoyo pero para el 27 gracias a todo el trabajo que ha hecho Secretaría de Hacienda, Pemex sale solito, no va a requerir del apoyo de hacienda».

Fuente: Milenio.

Temas

Cuerpo de Oliver Tree llegó a Estados Unidos tras su repatriación; equipo del cantante emitió un comunicado oficial

Gustavo Petro denuncia irregularidades en las elecciones presidenciales de Colombia mientras Abelardo de la Espriella se perfila como ganador

Sheinbaum inaugura central de ciclo combinado en Mexicali para fortalecer el sistema eléctrico del norte del país