
A partir del lunes 18 de agosto, el Parque Infantil Ostimuri cerrará temporalmente sus puertas para iniciar un proceso de rehabilitación y la construcción de una nueva etapa, informó Adriana Torres, directora del parque.
Este cierre será temporal, pero de manera indefinida, con el objetivo de garantizar la seguridad de los visitantes, principalmente niñas y niños, durante el desarrollo de trabajos que incluyen instalación de nueva maquinaria, excavaciones, obras hidráulicas y remodelación de áreas esenciales como baños y zonas de juegos.
A partir del lunes 18 de agosto, el Parque Infantil Ostimuri cerrará temporalmente para dar paso a su rehabilitación y nueva etapa. @DifCajeme 🔹 Se instalará nueva maquinaria 🔹 Remodelación de baños y juegos 🔹 Mejoras para evitar inundaciones 🔹 Nuevas atracciones El cierre
En entrevista para RTN Medios, la directora detalló que entre las áreas intervenidas destacan el espacio de juegos mecánicos y el terreno donde anteriormente se ubicaba el zoológico, en los que se contempla la incorporación de nuevas atracciones y mejoras estructurales para prevenir inundaciones durante la temporada de lluvias.
El cierre será por tiempo indefinido, ya que la duración dependerá del avance de la obra y de que las condiciones sean seguras para reabrir, lo que de manera tentativa podría ocurrir a finales de año.
Mientras tanto, el personal del parque será reasignado a labores en otras áreas del municipio, con la garantía de que no habrá recortes de personal.
El Planetario será el único espacio que continuará operando con normalidad durante este periodo.